ººº'Ayer la vi' y hoy la escuchas... Angel y Khriz estrenan nuevo sencilloººº

El amor se encuentra donde menos lo esperas, puede bastar una mirada encontrada con esa persona mientras vas caminando por la calle para quedar prendado de esa persona. Angel y Khriz saben muy bien esto y para probarlo te presentan el nuevo sencillo promocional de su disco The Take Over, que lleva como título Ayer la vi.

Deja entrar al amor

Audio


Angel y Khriz: Ayer la vi


"Ayer la vi por ahí, de camino a la ciudad, tenía una flor en el pelo", esas son las primeras letras con la que comienza la nueva canción del dúo reggaetonero donde le cantan al amor a primera vista.

Aunque Angel y Khriz han destacado por su ritmo urbano, ahora en este nuevo sencillo utilizaron ritmos tropicales muy bailables para interpretar el tema que se desprende de su tercer material discográfico.

La canción, que por su ritmo promete levantar de sus asientos a la gente cuenta la historia de una persona que no dejaba entrar al amor a su vida, pero bastó con ver a la persona correcta para quedar prendado de este sentimiento.

Es por eso que en el coro del tema, relata: "Algo me está sucediendo que no puedo describir, al amor le estaba huyendo pero tengo que admitir que desde que te vi, supe que eras para mi".

Para aquellos que creían que Angel y Khriz se había alejado un poco de los escenarios, el dúo puertorriqueño está de vuelta con este tema y con un nuevo material discográfico que prepararon luego de su exitoso disco Showtime.

Después de terminar su gira internacional que comenzó en el 2008 se dieron a la tarea de comenzar con las grabaciones de su tercer álbum de estudio, pero ahora, con la satisfacción de saber que han llegado a un público tan lejano como Europa.

Respecto a su pasada gira donde visitaron España, Khriz comentó: "Fuimos con la intención de dar a conocer nuestro material (musical) y sorpresivamente, gracias a la magia del Internet, ya contamos con un público que sigue nuestra música. Para nosotros fue algo tan impresionante que hasta se nos pararon los pelos".

No hay comentarios: