La Virreina Universal, Ada Aimeé de la Cruz de República Dominicana, reveló al programa El Gordo y La Flaca, sentirse muy contenta con la elección de la venezolana, Stefanía Fernández como Miss Universo 2009, a pesar de haber creado tanta controversia la decisión del jurado.
Con toda la polémica que se ha dasatado, tras la coronación de la venezolana, Stefanía Fernández como Miss Universo 2009 y que hasta han pedido su destitución, Miss República Dominicana, Ada Aimeé de la Cruz, quien fue primera finalista, dice sentirse satisfecha con el resultado.
En una entrevista para Raúl de Molina y Lili Estefan, la dominicana de 23 años, a quien muchos han llamado "reina sin corona" o "reina de corazón", confesó que entre ella y Stefanía Fernández existe una amistad, pues formaron buenos lazos durante su estancia en Las Bahamas.
La gran favorita de Miss Universo 2009, reveló que Miss Venezuela le dijo en varias ocasiones detrás del escenario el día de la final que estaba segura que ella sería la nueva reina universal.
La misma Stefanía Fernández, confesó en una entrevista al día siguiente de su coronación que estaba segura que la dominicana era la nueva soberana, pues siempre fue su predilecta.
En el momento cumbre, cuando sólo se encontraban Ada Aimeé y Stefanía, esperando escuchar el nombre de la nueva Miss Universo, la reina de República Dominicana pensó en un momento que sí podía alzarse con la corona, pero jamás descartó de su mente que las mismas posibilidades tenía Miss Venezuela.
La también conocida como "Cenicienta" dijo que la venezolana trabajó mucho para estar en el lugar que ganó y que por eso se siente satisfecha con los resultados, a pesar de que la mayoría de la gente la sigue apoyando a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario