La nueva película de Sex and The City paraliza la gran ciudad a golpes de glamour
Ha comenzado hace dos días el rodaje de la tan esperada segunda parte de la película “Sex and the City II”, basada en la serie protagonizada por Carrie Bradshaw y sus glamorosas amigas de la Gran Manzana. Y es que tras el éxito cosechado por el primer largometraje, con más de 400 millones de dólares de recaudación en las taquillas de todo el mundo, las cuatro protagonistas de la serie tuvieron que volver a subirse a sus tacones para rodar un segundo filme.
Las primeras imágenes del rodaje ya han trascendido. En ellas, una fabulosa Sarah Jessica Parker, Carrie en la ficción, aparece con un sencillo vestido blanco, un bolso de Chanel y calzando zapatos de tacón altísimo, diseñados por Christian Louboutin Pigalle, mientras reflexiona sobre los cambios de su vida en los últimos años. A pesar de los rumores de malas relaciones entre las protagonistas de la serie, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall vuelven efectivamente a reunirse para contar sus vivencias, amores y desamores y quizá con alguna aparición sorpresa.
Cabe recalcar que las otras estrellas del filme no se encontraban en el set durante el rodaje de las escenas de Sarah Jessica, ya que ellas comenzarán recién a rodar sus escenas en los próximos días. Como se recuerda, los productores de la serie quieren incluir escenarios de algún exótico país para grabar algunas de las escenas de la esperada secuela.
De acuerdo a lo informado por US magazine, Parker, de 44 años de edad, grabó varias escenas en las que salía del departamento que comparte, en la trama, con "Mr. Big", interpretado por el actor Chris North.
La segunda parte de "Sex and the City" será estrenada el 28 de mayo de 2010. Casi al mismo tiempo que fue estrenada la primera parte, en 2008. (Agencias).
La secuela
Mostrará cómo la crisis económica afectó
La película tendrá como uno de los temas centrales la crisis financiera mundial.
Aunque aún no se dieron demasiados detalles sobre esta segunda parte del film, basado en la exitosa serie, trascendió que el matrimonio entre Carrie y Mr. Big comienza a tener dificultades a partir de los problemas económicos de él.
Es decir, que en esta secuela el holgado estilo financiero de Mr. Big es afectado por la crisis económica mundial y pierde casi todo su dinero.
Según cuenta Daily Mail, Carrie podría enterarse de su embarazo justo en el momento en que decide irse de su casa, luego de tener varias discusiones con su marido. Sin duda habrá que esperar al estreno para conocer todos los detalles. (Agencias).
“Sex and the City II”
¿Traerá algunas sorpresas?
La segunda parte estará llena de sorpresas según se dice. Entre ellas la posible participación de Britney Spears, que aún no ha sido confirmada, pero que dio a conocer la propia Sarah Jessica Parker.
"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría cómo funciona la ciudad".
Se ha dicho también que Victoria Beckham o Katie Holmes podrían realizar algún cameo en el filme, pero nada ha sido confirmado aún y por ello habrá que esperar el resultado final.
Lo que si se sabe es que Victoria Beckham, conocida por su obsesión por la moda, estuvo muy cerca de integrar el elenco del film anterior. Sin embargo, como se encontraba ensayando para la gira mundial de las Spice Girls no pudo hacer coincidir ambas agendas. Pero ahora, sin compromisos musicales en el medio, la esposa del futbolista está decidida a lograrlo, y tan comprometida está con el sueño que está tomando clases de actuación sin parar. (Agencias).
Sarah Jessica Parker
Luce también un estilo ochentero
Sarah Jessica Parker muestra en algunas de las imágenes ya difundidas un estilo muy ochentero, con un peinado característico de esa época y con zapatillas de deporte.
Cabe recalcar, que tan solo dos meses después de que Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick hicieran realidad su sueño de volver a ser padres gracias a la gestación de una madre de alquiler de dos preciosas niñas, la actriz ya ha vuelto a escena.
Hace poco tiempo se supo que con la llegada de sus niñas Sarah y Matthew debieron cancelar sus vacaciones al este de Irlanda, donde en 2002 se compraron una casa de campo en Kilcar. El viaje fue postergado para evitar hacer un viaje tan largo con las mellizas y su otro hijo, James Wilkie, de seis años. (Agencias).
No hay comentarios:
Publicar un comentario