La cantante y compositora neoyorquina, 23 años, Lady Gaga, parece tener imán con el escándalo, ya que en reiteradas ocasiones ha ocupado las principales planas de los periódicos por situaciones de su vida privada, tal y como ocurrió con las supuestas confesiones que realizó donde confirmaba su hermafroditismo.
La última noticia de Lady, va relacionada al escándalo que protagonizó por culpa de su vestuario, en una presentación que realizó en Berlín, Alemania, en el marco de la Feria Internacional Audiovisual, donde en medio de la presentación su vestido de cuero la traicionó, dejando al aire por varios segundos uno de sus senos.
A la par de este acontecimiento, la intérprete de Poker Face, sorprendió con las declaraciones que realizó para el diario británico Daily Mail, donde aseguró que estuvo a punto de morir por la adicción que tenía hacia la cocaína, misma que dejó gracias al apoyo que le brindó su padre en esos momentos de apremio:
"Mi padre me miró a los ojos un día y me dijo que cosa estaba haciendo. Luego de ese momento no volvimos hablar de ese tema", comentó la arrepentida intérprete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario