Un poco alarmada por el acontecimiento, la productora comentó que el desvanecimiento “nada tiene que ver con Giovanni, su relación continúa, solo que decidieron como pareja mantenerse alejados de los medios”.
Después de visitarla en el foro ya avanzada la noche la productora explicó que por la falta de alimentación Belinda tuvo un pequeño desmayo.
“Se hiperventiló y como no había desayunado, ni comido, tuvo una baja de presión, nos espantamos, afortunadamente se recuperó rápido e incluso decidió quedarse a terminar sus escenas de día”.
La productora manifestó su preocupación. “Belinda es una niña muy sana, pero como no había comido nada le afectó, le pusieron oxígeno y le tomaron los signos vitales de inmediato y ponto se recuperó, el susto fue momentáneo”.
“Nosotros le sugerimos trasladarla a un hospital, pero ella y su mamá decidieron que no, se quiso quedar a terminar de grabar sus escenas”.
Asimismo aclaró que el desvanecimiento nada tuvo que ver con Giovanni Dos Santos, de quien en días pasados se especuló que había tronado con ella por supuesta infidelidad.
“Su relación está bien, solo que prefirieron alejarse de los medios para no entorpecer sus actividades, es lo más sano “.
Y pese a que hoy juega Giovanni Dos Santos con la selección mexicana contra el equipo de Honduras, Belinda no le solicitó permiso a Rosy para acudir al partido.
“Hasta el momento no ha solicitado permiso para ir al partido, lo importante es que ya está bien. La veo muy animada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario