Es obvio que el ex senador estadounidense John Edwards carece de buen juicio, pero tiene look, dinero, poder e inteligencia. Sin embargo, Rielle Hunter, la "otra mujer", tiene poco o nada de eso. ¿Cómo logró que él fuera infiel, cuando tenía una esposa devota, una familia amorosa y el potencial de llegar a la presidencia de EE.UU.? Con cuatro palabritas clave que tienen gran poder sobre los hombres.
Según Resilience (Resistencia), el nuevo libro de Elizabeth Edwards, "tú eres tan hot" fue la frase que Hunter usó para seducir a John. La historia de Elizabeth es complicada y desgarradora, pero esa revelación nos hizo pensar: ¿Cómo puede esa frase cliché lograr que un hombre inteligente lo arriesgue todo? Y si una mujer no le dice esas palabras a su hombre, ¿está en peligro de que le sea infiel con otra que sí las dice?
Lo que los hombres necesitan
Según los expertos, la frase "tú eres tan hot" va a la fuente de la profunda inseguridad que tienen muchos hombres y les ofrece la confianza en sí mismos que anhelan. "Las mujeres guapas la reciben de continuo, pero los hombres ansían igual tipo de elogio", dice Ava Cadell, autora de 12 Steps toEverlasting Love (12 pasos para un amor eterno). "Que lo encuentren hot en la cama y fuera de ella le da poder sexual a un hombre". Y aunque esto es cierto para todos los hombres, es probable que el origen humilde de John Edwards (y su personalidad narcisista, recuerden sus cortes de pelo de US$ 500) lo convirtieron en un blanco perfecto para estas caricias de ego. Algunos hombres "están tan deseosos de que los reconozcan, que si les dices 'tú eres tan hot', los conquistas", apunta el Dr.Greg Baer, autor de Real Love (Amor real). Y la respuesta de ellos a esta frase es más que mental. Insinuarle que su habilidad te excita, aumenta el flujo de sangre hacia su pene, dice Cadell. Sí, un hombre que se respete controla el deseo de ser infiel o canaliza su lujuria con su esposa o novia, pero no puede impedir que su cuerpo lo registre.
¿Quieres probar el método con tu hombre? Maximiza su efecto susurrándole 'te ves guapísimo' al empezar una cena larga. Recrearás la sensación de gratificación demorada que se experimenta al inicio de un affaire, dice Love. Tal vez él pretenda que no le da importancia, pero no te dejes engañar. Ya sea el doble de Brad Pitt o el hombre más feo del mundo, se lo creerá y te amará más por eso. Así que atrás, robanovios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario