A pesar de la crisis no siempre tienes que renunciar a ciertos "caprichos" ni dejar de darte ciertos "lujos". La única condición es tener un poco de imaginación. Aquí te traemos algunas ideas:
Ahorrar dinero sin darte ni cuenta
Quieres tener tus ahorritos en el banco, pero si te cobran extra por eso o si no estás ganando ningún interés, te sentirás insatisfecha. ¿Solución? Los bancos online. Ofrecen cuentas de ahorro sin cargos, y algunos hasta brindan un buen interés si mantienes cierta cantidad. Diles lo que piensas depositar al mes, y lo transferirán de tu cuenta de cheques automáticamente.
Baja kilos gratis
Ejercitarte es de por sí doloroso, y tener que pagar la suscripción del gym le puede doler más a tu bolsillo. Pero nosotras hallamos un truco para dejar de sufrir: unas semanas antes de ponerte ese vestido ceñido que compraste, busca las ofertas de suscripciones en varios gimnasios. La mayoría de ellos ofrecen una semana de prueba gratis. Prográmate, y obtendrás un mes de acceso sin pagar.
Lo último en música sin costos
Descarga en tu computadora Rhapsody 25, un servicio gratis y divertido (y totalmente legal) de rhapsody.com que te permite bajar 25 canciones de la internet todos los meses. No las podrás poner en tu MP3, pero es una excelente forma de escuchar la música antes de decidir comprarla.
Gangas al instante
Ahorra en tus tiendas y restaurantes favoritos buscando sus comentarios en Twitter. Muchos sitios están ofreciendo ahora descuentos de última hora para los usuarios de Twitter, y si aceptas sus mensajes, conseguirás ahorros que no se publicitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario