Peritos del estado de California informaron este viernes que fue gracias al número de serie en los implantes de busto de Jasmine Fiore que pudieron identificar su cadáver, pues no tenía ni huellas digitales ni registros dentales.
Fiore, de 28 años, fue playmate para la conocida publicación Playboy; su cuerpo fue encontrado el sábado 15 ade agosto en una maleta sin claves para identificar el cuerpo.
Autoridades estadounidenses buscan a su novio, Ryan Alexander Jenkins, presunto culpable del crimen. Las investigaciones apuntan a Jenkins quien ha sido rastreado en Canadá, después del hallazgo del cadáver de Fiore. El gobierno canadiense colabora igualmente en la búsqueda de Jenkins.
La policía californiana informó que Jenkins reportó a Fiore como perdida horas después de que varios agentes encontraran el cuerpo. Al ser citado para dar informes de Fiore, Jenkins se dio a la fuga.
Ryan Jenkins, además participaba en un reality show del canal VH1 llamado "Megan wants a millionaire" donde un grupo de millonarios tratan de conquistar a una bella modelo. El canal ha expresado en un comunicado oficial que Jenkins participó en el show el cual acabó su producción en marzo. Dados los desafortunados incidentes, VH1 pospone futuras emisiones del programa".
El comunicado finaliza con la frase "Nuestros pensamientos están con la familia de la víctima".
No hay comentarios:
Publicar un comentario