La reina de belleza presumió el vestuario que usará durante el desfile de trajes regionales, que tiene como nombre, "Charrería mexicana" un hermoso atuendo diseñado por Juan Castaños. "Soy una mujer completa, una mujer integral, lo que busca Nuestra Belleza México y se logro gracias Lupita Jones", feliz compartió, Karla Carrillo.
En un bar ubicado al norte de la ciudad de México, se reunieron familiares, amigos, fans y maestros de Miss México 2009 para desearle la mejor de las suertes en la edición número 58 de Miss Universo.
"Me siento completa y capaz de llegar a Las Bahamas y decir este es México, está soy yo y este es el trabajo de Nuestra Belleza", dijo la reina.
Karla de 21 años y originaria de Jalisco, viajará rumbo a Nassau el próximo 1 de agosto para reunirse con todas las reinas que llegarán a Las Bahamas en esos días e iniciarán con la agenda de actividades del certamen internacional.
"Es la responsabilidad más grande que he tenido en toda mi vida, pues representó a uno de los países más bellos del mundo, México tiene todo, cultura, diversidad, gastronomía y es lo que voy a mostrar por allá", expresó emocionada.
Miss México, quien bajó 13 kilos y se aumentó el busto para lucir una figura espectacular, señaló que aprovechará la difusión del concurso para invitar a todo el mundo que visiten el país, pues se llevarán un grato recuerdo.
"Seré la vocera de mi país y voy a decirle a todos que somos una nación sana y que estamos abiertos para recibir al turismo internacional".
Por su parte, Lupita Jones orgullosa de su candidata dijo: "es una mujer hermosa, preparada y dispuesta a ganar, ustedes pueden ver que tenemos una gran representante en Miss Universo".
Karla Carrillo González se alzó como Nuestra Belleza México en septiembre del año pasado. A partir de enero comenzó con su preparación rumbo a Miss Universo 2009, cuya final se llevará a cabo en el Atlantis Paradise Island de Nassau, Bahamas el 23 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario