Con un emotivo homenaje a la desaparecida cantante española Rocío Dúrcal, que tuvo su momento especial cuando su hija Shaila Dúrcal apareció sobre el escenario para cantar a dueto la célebre canción Amor Eterno, Jenni Rivera ofreció con éxito el primero de sus dos conciertos en un abarrotado Teatro Nokia de esta ciudad, la noche del pasado viernes.
Fotos | |||
| |||
Y debajo del escenario, cerca de 7 mil asistentes, en su gran mayoría mujeres, fueron como el "ejército femenino" de Jenni, o mejor, fueron ellas mismas una Jenni Rivera, pues cantaban, reían, lloraban igual que su cantante favorita, que más que una famosa estrella la veían como una más de ellas, en un acto de identificación que solo muy pocos artistas logran tener.
La noche inició con un breve homenaje a Michael Jackson, en el que Jenni apareció vestida a la usaza del desaparecido cantante con pantalón, blusa y sombrero negro, y el infaltable guante blanco enla mano derecha, al tiempo que por el sonido se escuchaban temas célebres del cantante, que culminaron con una mini representación del video de Thriller, con la presencia de bailarines disfrazados de hombres lobo.
Después de ese inesperado inicio pop, la música mexicana sonó durante el resto de la noche, ya fuera con banda o mariachi, con temas como Parrandera, Mi Vida Loca, Superamigos, La Tequilera, No Me Pregunten por El, Brincos Dieras, La Sopa, Cuando Me Acuerdo de Ti, entre otros.
Hacia la mitad de la velada, Jenni apareció ataviada con un vestido mexicano negro y verde, y acompañada del mariachi empezó su homenaje a “la más mexicana de las españolas”, Rocío Dúrcal, con los temas Como Tu Mujer, Costumbres, Juro que Nunca Volveré, Te Llegará Mi Olvido, Te Voy a Olvidar y Me Gustas Mucho, todos interpretados con gran sentimiento y con la potente voz que caracteriza a Jenni.
Y cuando se pensaba que el homenaje a Rocío había terminano, entonces Jenni anunció la presencia de Shaila Dúrcal, y ante la ovación y celebración del público cantaron a dueto la célebre Amor Eterno, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Posteriormente Jenni dejaría el escenario a Shaila, quien cantaría ya sola un tema más, Dos Coronas.
Tras otro dueto, en esta ocasión con la cantante Marisela, y otro momento emotivo en el que Jenni recordó los difíciles momentos que ha pasado en los últimos dos años, y especialmente en el pasado mes cuando falleció su ex esposo, el concierto concluyó con los temas Inolvidable, La Mentada y Mudanzas, y con una ensordecedora ovación en la que se percibió no solo admiración, sino también respeto y agradecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario