La vocalista de La Quinta Estación, apareció en el escenario de la Arena Monterrey a las 21:50 horas, lista como si fuera ofrecer ese concierto que había prometido a los regios, maquillada y peinada con una cola de caballo, pero no era para cantar sino para disculparse debido a un fuerte dolor que le agobia desde hace días.
“No me siento bien, tengo un dolor muy fuerte en el cuerpo desde hace unos días, ahorita tengo que irme al hospital”, agregó en la disculpas que daba a sus seguidores que aplaudieron la valentía que tuvo para encararlos.
Menos de dos minutos fueron los que la cantante española permaneció en el escenario acompañada de su manager quien la tomaba del brazo y su compañero de agrupación Ángel Reyero, en todo momento no dejó de tocarse el vientre.
En ese momento fue tanto el desconcierto de muchos que fuera de abuchearla, le dieron muestras de cariño, a lo que ella dejo claro que repondrán el concierto en próxima fecha, como también que no se preocuparan que los boletos estaban asegurados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario