Resulta ser que a "La chica dorada" se le ocurrió la brillante idea de declarar durante una conferencia de prensa en México, donde promociona su nuevo disco, que ella quiere que el mundo entero la recuerde el día de su muerte igual que como lo están haciendo con MICHAEL JACKSON.
Mi recomendacion para esta mexicana desubicada es que le ponga pilas y fuerte por que a sus 38 años de edad el paquete que tiene es demasiado grande. Paulina tendrá que mejorar musicalmente, cambiar de publicista, crear un estilo único, convertirse en una gran bailarina, mejorar su inglés y la lista sigue y sigue y sigue....
Échale ganas Paulina, total a los 38 años ¿qué había hecho Michael Jackson que tu no hayas logrado ya?
Bueno ,mi primer consejo y el más fácil para lograr tu propósito, es que te tomes una pastillita de ubicatex, de que pongas los pies en la tierra trata de compararte con personajes que entren en tu realidad, por ejemplo Thalía, Jenny Rivera, Niurka Marcos, Paquita la del Barrio y hasta La Tetanic.
Entonces cuando tu reconocimiento y tu carrera sea más grande que el de todas estas latinas, comienza a competir con Britney Spears, Beyonce Knowles, Madonna, Fergie o de perdida con Paris Hilton.
Paulina, Paulina, Paulina...honestamente no nos hagamos tontos, la verdad no creo que todo lo que te queda de vida alcance incluso para que seas tan famosa como el dedo gordo del pie izquierdo de Michael Jackson, así que mejor concentrate en ser más famosa que Thalía y dejate de sueños guajiros que lo único que provocan es lástima y risa entre la gente que conoce tu carrera y trayectoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario