El cantante Pablo Montero aparece desnudo en dos fotografías de la revista estadounidense “Mira”, las cuales al parecer fueron tomadas por una sexoservidora en Puerto Rico, quien las dio a conocer al no recibir el pago por su servicios.
Dulce, la mujer involucrada en el escándalo, dijo a la publicación que vendió las fotografías por varios miles de dólares, después de que Montero se negó a pagarle por sus servicios.
Agregó que en junio pasado estuvo varias horas con el cantante en un hotel en Puerto Rico, y que tomó las imágenes con su teléfono celular cuando el también actor se quedó dormido sin entregarle la suma acordada, 350 dólares por hora.
En declaraciones a la revista, Harold Rosario, representante del cantante en la isla, defendió al intérprete con el argumento de que todo es un complot para extorsionarlo.
Dijo que tomará acción legal contra la sexoservidora por intento de extorsión y venta de las fotografías sin consentimiento de Pablo Montero.
En tanto, el diario puertorriqueño “Primera Hora” cita a la mujer, quien asegura que durante el encuentro el cantante, de 39 años, mezcló mariguana con cocaína.
Montero, cuyo nombre real es Óscar Daniel Hernández, concluyó con éxito en febrero pasado un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas, no sin antes tener recaídas por consumo de cocaína.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario