Hace unas fechas atrás, la cantante electro-pop del momento, Lady Gaga, apareció en una revista sólo cubierta de un atrevido corsé, pero pero ahora hizo una nueva y provocativa sesión fotográfica para la revista de estilo V, donde presume que no es una cantante buena, sino buenísima.
Chaparrita cuerpo de uva es el calificativo que más le asienta a la intérprete de Poker face quien no dudó en mostrar de una vez por todas a sus niñas, luego de que en sus conciertos aparece con unos muy atrevidos atuendos.
Para esta ocasión, la cantante de Just Dance, posa entre las dunas de arena luciendo nada más que un minivestido de encaje transparente.
En alguna de las fotografías de corte muy sexy, GaGa, de nombre real Stefani Germanotta, sale también con elementos de sadomasoquismo, y en otras con un corsé negro muy ajustado.
Pero en algunas de las poses le estorbó toda esta indumentaria, por lo que sólo aparece en topless con un extraño sombrero.
No es la primera vez que la cantante lo muestra casi todo en una revista, y recientemente ya apareció en la portada de la revista Rolling Stone sin nada más que mucho maquillaje y un corsé azul semitransparente.
Es bien sabido, la cantante Lady GaGa es la reina de los vestuarios estrambóticos y quizá para evitar comentarios negativos sobre su ropa decidió quitársela para una sesión fotográfica en esta ocasión para la revista V.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario