Entre las condiciones que “la Chule” pidió a la empresa Televisa, está una casa, grabación de cuatro días a la semana, por un lapso de ocho meses, tiempo en el cual tendrá que realizar los dos personajes de la historia “Aime” y “Mónica”, además de boletos de avión, para ir y a ver a sus hijos que se quedarán en Estados Unidos y la restricción por completo de los medios de comunicación para evitar hablar sobre Luis Miguel.
Después de varios meses de negociaciones, el contrato se firmó la semana pasada en la Ciudad de los Ángeles, solo por ésta novela que se tiene contemplado salir al aire para el mes de octubre.
La historia comenzará grabaciones a partir del próximo 3 de agosto en Distrito Federal y posteriormente se trasladarán a Veracruz, San Diego y Cancún.
A pesar de que realizará los dos personajes, el productor Salvador Mejía aclaró que se el pago que se realizó fue por paquete y no por personaje y aclaró que con un nuevo formato se facilitará hacer modificaciones.
Aunque la producción le dará la facilidad de que sus hijos Miguel y Daniel puedan ser llevados a las locaciones, dependerá de la actriz.
Cabe señalar que Aracely tardó siete años para regresar a las telenovelas, tiempo en cual tuvo dos hijos con el cantante Luis Miguel, Miguel y Daniel. La última novela fue con el productor Emilio Larrosa “Las vías del amor”, al lado de Gabriel Soto.
La nueva telenovela, quinta versión de “Corazón salvaje”, podría titularse “Corazón ardiente”.
Chava Mejía espera poder concretar que el tema musical lo interprete Luis Miguel, ya solicitó a la disquera de “El sol”, el tema que arrope a lo largo de la historia a Aracely Arámbula y hoy de manera oficial anunciará como queda el elenco.
En la conferencia no estará presente Aracely ya que viajó a Los Ángeles para preparar sus maletas y regresar el 3 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario