TIP 1: Parece obsesivo-compulsivo.
De sólo hablar con una chica hot, la mayoría de los hombres se ponen algo nerviosos, y el hecho de que trate de ocultar la atracción que siente, amplificará el efecto. ?Tratará de liberar esa tensión manifestándose de modo inquieto?, explica Glenn Geher, director de estudios evolutivos en State University of New York. ¿Qué lo delata? Fíjate si se toca las uñas, le quita la etiqueta a una botella, hace pedacitos la servilleta o se ajusta la ropa; todo eso indica que está enamorado (o necesita un Zoloft).
TIP 2: Suena como Russell Crowe... o como un personaje de Disney.
?Las mujeres instintivamente se sienten atraídas por los hombres de voz grave, porque un tono más bajo y profundo casi siempre sugiere la presencia de otras características deseables, como fortaleza y dominio?, explica Geoffrey Miller, profesor de sicología en la Universidad de New México. ?Sin darse cuenta de que lo hace, el hombre que está interesado en una mujer, de repente puede bajar el tono de su voz?. Gracias a sus instintos primitivos, quizás también se muestre superexpresivo y animado, para así atraer y mantener tu atención, añade Miller.
TIP 3: Critica duramente a otros chicos.
Un hombre que por lo general nunca habla mal de nadie empleará términos como perdedor o mujeriego para describir a otros chicos. Se concentrará
en desacreditar a todos aquellos que cree que te interesan, a menudo apuntando cómo podrían perjudicarte (?No sé, pero me parece una especie de John Mayer, que se las da de sensible, pero después te abandona cuando la cosa se pone seria ?). Según Geher, ?él quiere reducir el número de pretendientes masculinos, eliminando de la carrera algunas posibles parejas?. Y por comparación, implícitamente quiere hacerte ver qué buen partido es él. Sus críticas dicen: ?Ese chico no sirve para nada, fíjate en mí?.
TIP 4: Se convierte en comediante.
Esto es muy importante: cuando le gustas a un hombre, él hará más chistes que un Dane Cook. Su plan tiene doble propósito: quiere impresionarte demostrando lo ingenioso que es y sutilmente desea averiguar si él también te gusta. ?Una mujer es más propensa a reírle las gracias a un hombre si se siente atraída hacia él?, dice Peter Jonason, investigador en materia de sexo en New Mexico State University. Así que si dejas escapar la cerveza por la nariz al reírte de un comentario suyo, se entusiasmará y te hará todavía más chistes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario