A las mujeres les encantan las pruebas que incluyen preguntas sobre el sexo. A los hombres no. La mayoría de esas pruebas no tienen relevancia para los varones, porque ellos creen saberlo todo.
La única razón por la que un varón levantaría un dedo para llenar una prueba de preguntas y respuestas, sería: (a) si su vida dependiera de ello, y (b) si las respuestas le llevaran a lograr un mejor desempeño sexual.
Y esta última es precisamente la razón por la cual se le pidió a un grupo de expertos que diseñaran una prueba orientada a calificar el sexo que buscan los hombres.
El siguiente estrujamiento precoital se enfoca en lo que se requiere para mantener a una mujer interesada en compartir la cama con su galán.
¿Tiene listo su lápiz? Dispone de 20 minutos para completar el examen, pero tómese todo el tiempo que requiera. En verdad no está tan difícil.
Cómo lograr el primer sí
Usted ha invitado a esa sensual y encantadora mujer a cenar varias veces. La más reciente de esas cenas ha terminado y los dos van en camino a su departamento de soltero. Usted se siente extremadamente listo para tener sexo con ella. A fin de asegurar que eso suceda, ¿qué de lo siguiente haría para convencerla?
(a) Pondría un CD romántico, bajaría el volumen de las luces e invitaría la dama a bailar.
(b) La llevaría de inmediato a su recámara.
(c) Le propondría ver una película en la tele.
(d) Prepararía una bebida que le dé valor para lo que sigue.
Las opciones (a) y (b) pueden ser altamente generadoras de temor para una dama que acepta por primera vez acompañarle a su “depa” —de hecho, nada arruina más el ambiente que un entorno que parece haber sido preparado para el sexo.
La opción (d) la hará pensar que usted no tiene el valor de hacer lo que quiere en estado sobrio.
La respuesta correcta es (c). Ver la tele es una manera sencilla de incorporarla a la rutina de la vida cotidiana… Y permitir que una cosa —el pretexto de la tele— los lleve a la otra.
Cómo tratar a una novia
Han pasado dos años y usted y la dama se van a casar dentro de un mes. Aún cuando todo ya está previsto, ella ha estado muy ocupada verificando los detalles de la boda una y otra vez, hasta el punto de que parece haber olvidado que su novio existe.
Pero usted necesita un momento de intimidad con su chica, ¿cuál sería su plan para que vuelva a tomarlo en cuenta?
(a) Ofrecerle ayuda para que juntos revisen el listado de pendientes. De hecho, se trata de su boda, algo que a ambos les compete.
(b) Llevarla a una habitación tranquila y ofrecerle un masaje de cuerpo entero —preferiblemente desnuda—, con un poco de aceite para bebé. Y explicarle que todo lo que se refiere a la boda ya está listo y que ella debe relajarse un poco.
La respuesta es (a). Ayudarle en los detalles que faltan podría ser bastante tranquilizante para ella. Ahora bien, el plan (b) es un medio racional perfecto de sacar los preparativos de la boda de su mente, aunque sea por unos minutos, pero masajearla podría inducirlo a que usted también se desnude.
Lo que esto no toma en consideración es que previo a una boda los hombres deben mantenerse calmados, tranquilos y ecuánimes, porque la mujer tiene su mente ocupada en poner todo en orden.
Lo más absurdo
De todos los clichés sexuales que se ven en las películas, el que las mujeres encuentran más absurdo es...
(a) Mujeres que alcanzan el orgasmo en dos minutos.
(b) Mujeres que hacen el amor de pie.
(c) Mujeres jóvenes que lo hacen con hombres maduros.
(d) Todo lo anterior.
La respuesta es (b).
Sin embargo, aunque la penetración de pie es más difícil, se ha sabido de mujeres que disfrutan enormemente en esa posición.
Afine la técnica
Escoja una opción y responda al siguiente planteamiento:
El componente clave del sexo oral es:
(a) Ejercer la sución adecuada.
(b) Controlar la velocidad de “ataque”.
(c) Realizar los movimientos adecuados.
(d) Ninguno de los anteriores.
La respuesta es (d). El componente más importante del sexo oral son sus manos, que usted debe utilizar para acariciar el resto del cuerpo de ella, mientras sigue ocupado en la zona cero.
No titubee en involucrar sus manos en el evento principal. Usted le puede dar a una mujer un orgasmo sin utilizar las manos, pero definitivamente puede darle uno mejor con ellas.
Lo que pasa es que el clítoris es un elemento muy quisquilloso. Si lo toca demasiado fuerte duele y si no lo toca suficientemente entonces sería como darle a ella un beso en la frente.
¿Qué le parece ésta?
La posición más probable de hacerla gritar de placer es...
(a) Ella abajo y él arriba.
(b) Desde atrás.
(c) La mujer sentada sobre él.
La respuesta es (c). Existe mucho debate acerca de si la mujer posee o no el “punto G”, y si la mujer que alcanza el orgasmo durante la relación sexual es porque su clítoris recibe el contacto apropiado.
Hasta que el debate se aclare, el clítoris es la ruta más segura. Por lo tanto, la mujer sentada sobre el hombre le da a ambos lo que buscan.
¿El tamaño importa?
Usted ha oído que el tamaño del pene no importa. También ha escuchado que el tamaño lo es todo. ¿Quién tiene la razón?
(a) Entre más grande mejor.
(b) Las mujeres encuentran que los penes grandes son intimidatorios, por lo tanto los prefieren chicos.
(c) Las mujeres son intimidadas por los penes grandes, pero encuentran que a los chicos algo les falta; por lo tanto, creen que los medianos son los ideales.
(d) Todos los de arriba.
La respuesta es (d). Un grupo de mujeres que discutieron sobre las dimensiones del pene ofrecieron opiniones divididas en sus preferencias.
En fin, para que no haya pierde, considere los penes como los senos. Se trata de partes del cuerpo que hemos sido entrenados a considerar como “entre más grande mejor”; sin embargo, hay todo un abanico de gustos en la ciudad.
La última aseveración
En general, se ha encontrado que la maquinaria sexual es bastante confiable; sin embargo, a veces sucede que usted no puede tener una erección (tal vez porque ha empezado a salir con una chica demasiado joven).
Ella no tiene la manera de saber si su parafernalia funciona como es de esperar.
Así que, ¿qué debería usted hacer si algo sale mal?
(a) Asegurarle que eso no le sucede tan menudo.
(b) Mostrarle algo de literatura en donde explique la naturaleza benigna de un fracaso ocasional.
(c) Mantener la relación por encima de la cintura hasta nuevo aviso.
La respuesta es (a). La mayoría de las mujeres sabe que algunas veces esas cosas pueden pasar, especialmente al principio de las relaciones, cuando el varón podría estar un poco nervioso.
La mujer por lo regular lo entenderá, y el hombre debe aceptarlo como algo natural, propio de la relación de pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario