¡Esperemos que no! Pero aunque sea difícil de entender para nosotras, parece que el sexy actor español, Antonio Banderas, está teniendo dudas acerca de sus desnudos enfrente de las cámaras.
Para el guapo protagonista de Original Sin (2001) -por cierto, ¡qué escenas aquellas con Angelina Jolie!-, las marcas que sus 50 años vividos han dejado en su cuerpo, lo han hecho más vulnerable a estas escenas, de por sí, poco cómodas. "Siempre es complicado cuando te metes a la cama con una mujer en la pantalla. Es difícil porque hay 50 personas alrededor y algunos de ellos son sensibles a esto", revela el actor al diario The New York Post.
Ahora que Banderas está a punto de estrenar la cinta The Code, donde tuvo que hacer candentes escenas con la actriz Radha Mitchell, dejó ver al diario sus inseguridades: "Tengo casi 50 años, y estoy alerta de esas escenas...Todo cambia cuando envejeces, tu mente, tu cuerpo, la manera que ves al mundo":
Sin embargo el guapo actor no tiene nada de qué preocuparse por nosotras, después de todo apreciamos que un hombre sea vulnerable y lo seguimos considerando supersexy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario