La lista de las Celebridades Más Poderosos que la revista Forbes publica anualmente nos trajo sorpresas para este año.
La lista, la cual rankea a ricos y famosos, se basa en su exposición a los medios y las ganancias que obtuvieron el año pasado. En la edición anterior de la lista, la 'corona' estaba en manos la empresaria y conductora Oprah Winfrey, pero para el 2009, cómodamente Angelina Jolie con dos películas taquilleras (Wanted y Kung Fu Panda) y su asediada relación con Brad Pitt, la han llevado a ser la número uno de este año.
Pero eso no es todo, las mujeres del mundo del espectáculo arrasaron con los primeros lugares. En segundo lugar quedó Oprah Winfrey -aunque ella tuvo mayores ganancias que Jolie, con 275 millones de dls.-, la Reina del Pop, Madonna, está en tercer lugar y le sigue la sexy Beyoncé, informó la agencia AP.
Obviamente este año llegó al rankeo uno de los personajes más famosos en nuestros días, el Presidente Barack Obama, quien con su fama, su histórica selección y sus libros vendiéndose como pan caliente, le dieron el puesto número 49, siendo el primer Jefe de Estado en aparecer en esta lista.
¿Algunos a los que les dijeron adiós? Justin Timberlake, Tyra Banks, Johnny Depp y Jennifer Lopez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario