Jolie llegó acompañada del artista a la alfombra roja del Palacio de Festivales, en donde le esperaba el equipo del largometraje, que dirigió Quentin Tarantino.
"Es formidable acompañarles" , declaró Jolie brevemente al canal de televisión del Festival Internacional de Cine de Cannes.
La actriz besó a Pitt y ambos mostraron complicidad al subir los 24 escalones de la alfombra roja, en la presentación del largometraje, que compite por la Palma de Oro del 62 encuentro fílmico.
La pareja robó la atención de los fotógrafos, del equipo de la película y del propio Tarantino, debido a los rumores recientes que indican que la pareja vive una fuerte crisis.
Al final, la actriz y Pitt se quedaron solos en la alfombra roja rodeados de fotógrafos.
La presencia de Jolie en Cannes fue un misterio hasta hoy, por las especulaciones de separación y porque Brad Pitt llegó el sábado pasado solo.
En la conferencia de prensa por el estreno de la película, celebrada hoy, ningún periodista se atrevió a preguntarle a Brad Pitt por su situación sentimental.
La única pregunta formulada sobre el tema por una veterana periodista estadounidense, durante una entrevista exclusiva, Pitt evadió la respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario