La Corte Suprema dispuso el lunes que un tribunal de apelaciones reexamine la sanción a la cadena de televisión CBS Corp. en una batalla legal a raíz de una ‘’falla en la vestimenta’’ de la cantante y animadora Janet Jackson.El tribunal supremo ordenó que la corte federal de apelaciones de Filadelfia estudie el caso a fin de revertirle una multa de 550 mil millones de dólares que le impuso la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC en inglés) a CBS debido a que la actriz mostró un seno cuando se le desprendió la blusa mientras actuaba en la función de intermedio de la final del campeonato de futbol norteamericano Super Bowl en 2004.
La orden fue dada por el tribunal supremo la semana pasada que asimismo ratificó por un margen mínimo la política de la FCC de imponer multas a los canales de televisión que usen improperios en sus programas, aunque sea por una sola vez.
En una declaración, CBS dijo que la decisión de la Corte Suprema no le sorprendía, en vista del fallo de la semana pasada, y expresó confianza en que el tribunal volverá a establecer que se trató de un incidente impredecible y que la cadena no pudo evitarlo con anticipación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario