Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, aseguró que todavía queda Aventura para rato. Y es que la agrupación bachatera se prepara para sacar al mercado su producción titulada “Last”, que simboliza el último disco con la disquera Premium Latin, pero no el final de su historia con ellos.
Además, en agenda está la promoción de este disco que estará disponible al público en pocas semanas y como si fuera poco también está en carpeta la gira que iniciarán en septiembre por distintos países. En esta ocasión los intérpretes de “Obsesión” pretenden conquistar mercados que nunca antes habían tocado como México. Será un recorrido ambicioso y eso lo dejó claro el empresario.
Desde hace unos años se ha especulado sobre el final de esta agrupación que con su estilo moderno ha evolucionado el ritmo de la bachata. Hasta el momento siempre lo han negado y, por el contrario, manifiestan mayor unidad que nunca. Pero el jueves, Anthony Romeo Santos, quien es el autor de la mayoría de temas que interpreta el grupo y es el corista principal, se destapó con una periodista de la cadena Telemundo y habló de que la desintegración del grupo estaba por venir.
Desde que el empresario Tommy Motola se le acercó a Romeo han surgido comentarios tras colarse en los medios y luego él confirmó que el magnate de la música le hizo una oferta tentadora para que formara tienda aparte como solista, en el que también podría desarrollar sus dotes como compositor. Luego del éxito de “No, no no”, que realizó junto a Thalía las ofertas le llueven. Y él lo está pensando en serio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario