ºººLindsay necesita ayudaººº
Luego de terminar su relación, Samantha Ronson y Lindsay Lohan están retomando sus vidas; pero mientras la DJ continúa con su carrera musical, la actriz ha sido vista en un estado deplorable, asistiendo a fiestas hasta altas horas de la madrugada y tratando de aparentar un buen estado anímico. Una fuente aseguró a la revista People que "Lindsay apenas duerme, lo que explica mucho de su comportamiento. Ella está agotada. No puede ni siquiera sentarse por un minuto sin pasearse alrededor de la habitación. Es realmente triste".
Recientemente, Lindsay declaró que este rompimiento le serviría para enfocarse en sí misma. Sin embargo, la fuente señala que durante varias conversaciones que sostuvieron Sam y LiLo, Ronson le rogó a Lindsay para que consiguiera ayuda.
"Lindsay, a pesar de las apariencias, es insegura y se ha basado en Samantha y en su relación para construirse", explicó la fuente, quien prefirió permanecer anónima, a la revista.
El comportamiento de Lindsay ha cambiado a tal grado que, durante una fiesta el fin de semana en Los Ángeles, se le escuchó decir a un amigo: "Llámame Eleonor".
La revista OK! publicó que después de que Lindsay y Samantha terminaron su relación, la actriz volvió a la vida nocturna, y fue vista saliendo a las 2 a.m. de una fiesta en Beverly Hills, mientras Ronson se encontraba en San Francisco para una presentación musical.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario