El reggaetonero Julio Voltio fue detenido la madrugada del domingo en una localidad de la costa noreste de Puerto Rico y fue acusado de manejar ebrio y con exceso de velocidad. informó la policía.
Según el informe policial, Julio Ramos Filomeno, nombre real del artista, conducía el domingo en la madrugada un automóvil BMW a 62 millas por hora en una carretera del municipio costero de Luquillo, donde el límite máximo de velocidad es de 50 millas por hora.
El teniente Carlos Camacho Santiago, director de la División de Tránsito de Fajardo, indicó a la AP que al aplicarle una prueba se detectó que tenía .08% de alcohol, justo el límite establecido por las leyes puertorriqueñas para procesar a alguien por conducir en estado de embriaguez.
Julio Voltio fue detenido y trasladado a la División de Tránsito de Fajardo, a unas 35 millas de San Juan, donde le realizaron una segunda prueba de aliento que corroboró el resultado de la anterior.
Ramos Filomeno recibió dos multas, una por conducir a exceso de velocidad y otra por no tener consigo la licencia del vehículo que manejaba, precisó Camacho Santiago.
La vista judicial para determinar si es el músico es procesado se fijó para el 17 de abril.
En junio de 2006, Julio Voltio resultó convicto junto a otras dos personas de su equipo de trabajo por posesión de drogas ilegales, pero no cumplió cárcel pues fue sentenciado a un programa especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario