ºººEminem vs. Hollywood El rapero volvió cargado de sátiraººº


Era de esperar que el regreso de Eminem llegara cargado de sátira, parodia y ataques a las estrellas de Hollywood. Lo anterior fue característica esencial de su trayectoria en el pasado y parece que lo seguirá siendo, ya que en su primer video We made you, de su nuevo disco Relapse, ridiculiza a personajes como Sarah Palin, Amy Winehouse y como es costumbre, Britney Spears.El audiovisual, que corresponde al sencillo producido por Dr. Dre y con el que el rapero promociona su álbum que sale a la venta el próximo 19 de mayo, es una burla contra las famosas que han aparecido durante los últimos años en la prensa más por sus escándalos personales que por su trabajo.

Slim Shady, o Marshall Mathers III vuelve a las andadas con esta polémica historia visual en la que se burla de los kilos de más de Jessica Simpson, de Jennifer Aniston, de la deteriorada imagen de Amy Winehouse y de su ex marido, Blake Fielder-Civil.

Además, en el videoclip, que resulta un lugar común en su carrera, hace críticas a la relación lésbica entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson, a Britney Spears, y a la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y compañera de formula de John McCain, Sarah Palin.

La dirección de We made you corrió a cargo de Joseph Kahn, que ha trabajado a lado de Lady Gaga, Katy Perry, Gwen Stefani, Enrique Iglesias, Mariah Carey y Britney Spears, entre otros.

Relapse es el esperado sucesor de Encore de 2004 y según declaraciones del propio rapero, difundidas por la cadena MTV, se encuentra trabajando en lo que presentará como la continuación de este nuevo material, que llamará Relapse 2.

"Mucha gente estuvo esperando que Relapse saliera el año pasado. Luego Dre y yo volvimos a estudios por unos días, y esos días terminaron transformándose en seis meses. No podíamos parar. Terminamos con toneladas de música nueva producida por Dre. Lanzar Relapse 2 permitirá que todos puedan acceder a lo mejor de ese trabajo", dijo Eminem.

No hay comentarios: