Autoridades federales informaron ayer que no interpondrán cargos contra el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, acusado por una pasajera de masturbarse en un vuelo entre Texas y Florida.
La decisión fue anunciada por la Fiscalía Federal para el sur de Florida, después de analizar los pormenores del caso, de acuerdo con Univision, la mayor televisora hispana de Estados Unidos.
Según la declaración de Patricia Perea, quien ocupaba un asiento de primera clase contiguo al de Crespo, el artista caribeño empezó a masturbarse a los 15 minutos de iniciado el vuelo que los transportaba entre Houston y Miami, el pasado 19 de marzo.A su llegada al sur de Florida, el intérprete fue interrogado por la policía, pero no arrestado. A través de su sitio oficial en Internet, Elvis aseguró que aunque muy serias, las acusaciones eran "falsas".
El intérprete del éxito Suavemente declinó comentar sobre la decisión de las autoridades federales, bajo el argumento de que su abogado le pidió no hablar.
Perea, por su parte, contrató a un abogado para que siga el caso, y dicho representante aclaró que no han descartado interponer una demanda civil contra el cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario