Lo que son las vueltas de la vida. Britney Spears, quien antes fuera esposa del bailarín Kevin Federline, fue sorprendida por la novia de este último teniendo relaciones sexuales con su ex marido.
La ex esposa se convirtió en “amante” y le propinó un duro golpe a la actual pareja del coreógrafo, la voleibolista Victoria Prince.
Aunque muchas personas ven el reencuentro de los ex esposos como algo positivo, otras versiones destacan la mala jugada de ambos famosos hacia la deportista, sobre todo por la desagradable sorpresa que le dieron a la atleta cuando encontró a su novio en pleno acto sexual con la cantante.
Fue una dura pelea
La información de este reencuentro fue difundida por la publicación estadounidense Star. Momento de miel sobre hojuelas, pero tiempo atrás ambas figuras protagonizaron un divorcio de ríspidas características, con una dura pelea por la custodia de sus dos pequeños hijos y acusaciones cruzadas.
Ahora todo parece diferente ya que una fuente cercana a la pareja explicó al magazine que Britney y Kevin “no pueden dejar de tocarse. La aventura que tienen hace que los dos se vean mucho más felices que antes”.
Aunque quien lleva las de perder es Victoria, quien hasta el momento es la actual depositaria de los cariños de Kevin; el bailarín y rapero que se hizo famoso como pareja de Spears.
Desde que comenzó el tour titulado Circus, correspondiente a su último disco, la cantante se aproximó de nuevo a su ex marido. “Ella realmente sabe cómo reencender la llama, por lo que al parecer le va o ya le está sacando provecho”, concluyó la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario