Luego del alboroto que causó Paulina Rubio hace unos meses en Miami al no quererse bajar del auto tras un accidente automovilístico en el que estuvo implicada, la cantante se salvó de tener que ir a juicio y sólo tendrá que tomar un curso de manejo de 4 horas por Internet.
De acuerdo con El Universal, la intérprete aceptó tomar el curso, además de donar 500 dólares a una entidad caritativa que no fue especificada.
Así, la mexicana se salvó de pisar la cárcel y tener que ir a la corte acusada de alteración al orden público tras hacer un show en la Pequeña Habana.
Hay que recordar que todo ocurrió el pasado 25 de junio cuando la intérprete se vio implicada en un accidente de auto. A pesar de que ella no tuvo la culpa, se rehusó a bajar del coche cuando un oficial se lo pidió argumentando que no estaba arreglada.
Aunque fue arrestada, Paulina fue soltada al argumentar que tendía que ir a alimentar a su pequeño Andrea Nicolás.
Dentro de todo este trago amargo, Pau no la está pasando tan mal pues justo hace unos días estrenó su nuevo sencillo, Me Gustas Tanto, el cual estará incluido en su disco próximo a salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario