El cantante no ha dicho nada al respecto.
Un empresario acusó a Chayanne de defraudador y ya hasta interpuso una demanda en su contra pues, asegura, no le pagó lo que debía por una presentación que el cantante ofreció en ese país el año pasado.
Según información de El Universal, el demandante, de nombre Eduardo Bruni, señaló al boricua y a Juan Manuel López, su entonces manager, por el delito de fraude tras un show que no le pagaron completo.
Bruni explicó que el año pasado Chayanne se presentó en la ciudad argentina de Tandil, show por el que el empresario recibió $130 mil. El problema es que, de acuerdo con él, la paga debía ser casi el doble de esa cantidad.
Debido a que en los próximos días, el cantante se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, la noticia ha hecho ruido en aquel país, sin embargo, su actual representante, Patty Vega, ya habló al respecto.
“Tristemente siempre nos vamos a encontrar con esos personajes que ni conocemos, pero que se sienten con el derecho de usar el nombre de un artista para lograr llamar la atención. Chayanne no le debe nada a nadie”, comentó a los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario