La cantante insiste en que no está preocupada por dejar atrás los 20, y se muestra emocionada por ver lo que la nueva década le depara.
Por ello, celebrará en diciembre su 30 cumpleaños con una gran fiesta. "Creo que conforme te haces mayor, te vuelves más sabia. No puedo esperar", comentó.
"Estoy muy emocionada y definitivamente voy a celebrarlo haciendo algo espectacular. Voy a estar en México, así que tendré que hacer algo divertido. ¿Un carnaval de Britney? No creo que haga eso. Será algo un poco más discreto".
La cantante también está emocionada con el próximo estreno en Estados Unidos del programa X-Factor, y particularmente está ansiosa por ver al magnate musical Simon Cowell repartiendo sus fulminantes humillaciones.
"Definitivamente lo veré. Respeto a Simon. Es fresco. Yo no podría ser así de honesta", contó a la revista británicaGlamour.
A pesar de cumplir los 30, Britney, que tiene una relación con su exagente Jason Trawick, continúa bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, desde su altercado público en 2008.
Y Jamie está dispuesto a tomar el control de sus asuntos durante un futuro cercano. "La tutela no acabará este año porque todo está yendo bien", comentó recientemente una fuente.
"Britney está de gira, y eso es algo que le encanta. Sería el peor momento para hacer un cambio ya que está de viaje, en lugares poco familiares para ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario