Britney Spears acaba de confesar que, si pudiera volver el tiempo atrás, disfrutaría mucho más de las cosas y no se tomaría tan en serio su carrera para poder disfrutarla más.
En entrevista para la revista Glamour, “La Princesa del Pop” aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo, sin embargo, buscaría ser más optimista ante las cosas que se le presentaban pues, al parecer, solía tener miedo de tanta fama que le llegó desde su debut.
Según el texto que retomó El País, Brit contó que la coreografía que más disfruta es la del video de Baby One More Time, clip en el que aparecía vestida como colegiala sexi mientras fantaseaba con el hombre de sus sueños.
En la actualidad, Spears se encuentra promoviendo su más reciente material, Femme Fatale, con el cual arrancó una gira que próximamente pisará Latinoamérica.
Además, la intérprete está a punto de cumplir 30 años, motivo por el que está preparando un gran festejo que, supuestamente, realizará en México al lado de su novio, Jason Trawick y sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario