La actriz ganadora del Oscar y sus seis hijos residen actualmente en Richmond, al suroeste de Londres, mientras Brad Pitt rueda la película Guerra Mundial Z.
Por ello, la actriz llevó este jueves por la tarde a sus dos hijas mayores de compras por la ciudad. Las tres: Angelina, Zahara, de 6 años, y Shiloh, de 5, fueron a la famosa King's Road, cerca de Chelsea, donde la actriz derrochó el dinero en la tienda French Connection comprando ropa para ella y para sus hijas.
"Era muy simpática y humilde. Firmó algún autógrafo a unas chicas en la tienda y no dejaba que nadie del personal la ayudara a cargar las bolsas en el coche, bromeando que ya tenía gente para hacer eso", contó un cliente a la página web Mail Online.
"Parecía feliz de hablar con la gente y de firmar autógrafos. Yo estaba en la tienda en ese momento y no podía creer que se gastara $2109 en tan poco tiempo. Aunque gana mucho dinero, así que ¿por qué no?".
Durante su estancia en Londres, la pareja ha llevado a sus hijos a muchas excursiones, incluyendo el teatro, el cine, el acuario y un café en el que pudieron pintar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario