La ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, admite que está en constante contacto con su equipo creativo en Londres, Inglaterra, a pesar de vivir en Los Ángeles. Pero reconoce que no siempre se molesta en vestirse mientras habla con ellos por internet.
"Suelo usar Skype para hablar con mi equipo generalmente usando una bata o un bikini", confesó. La estrella británica es conocida por su amplio armario y raramente es vista con la misma ropa dos veces, pero reconoce que no suele tener tiempo para ir de compras.
"No tengo tiempo. Compro mucha de mi ropa en Net-a-Porter y uso mis propias cosas", aseguró. A pesar de que su equipo creativo está en Reino Unido, Victoria quiere permanecer en Los Ángeles porque está feliz ahí junto a su larga familia.
"Victoria ha dicho a David que nunca ha sido tan feliz y que ahora tienen la familia perfecta. Quiere que Harper crezca en un sitio donde pueda tener una niñez tan increíble como la que los niños han tenido. Donde viven ahora pueden jugar en la playa los fines de semana, nadar al descubierto todos los días y tener un gran estilo de vida al sol", contó una fuente recientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario