La actriz Lindsay Lohan interpuso en Nueva York una demanda contra el cantante Pitbull por la canción "Give Me Everything" que co-escribió con Ne-Yo y Afrojack. El tema, uno de los más populares del momento, menciona a la actriz en una de sus estrofas por lo que Lohan está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.
Pitbull y los cantantes estadounidenses hacen mención del encierro domiciliario de Lohan en una de las estrofas de la canción que ocupa los primeros puestos de popularidad. En esta demanda los compañeros musicales de Pitbull también están involucrados.
Lindsay alega que el haber utilizado su nombre es ofensivo, difamatorio y con la única intención de causarle un daño. El sitio TMZ obtuvo la documentación de la demanda en la que se dice que Lindsay es una actriz honorable con buena reputación y que forma parte del sindicato de actores de cine. Además explican una ley de Nueva York que tiene como próposito proteger a personas que son explotadas por própositos comerciales.
La demanda busca censurar la canción y obtener una compensación monetaria por los daños que se le han ocasionado a la polémica actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario