Tras la ruptura de Marc Anthony conJennifer López, el cantante puertorriqueño se refugió en los brazos de su ex mujer Dayanara Torres, quien fue testigo de los desencuentros con la pareja hasta que llegó la separación.
De acuerdo con el periodista Orlando Segura de Escándalo TV, la gente de su servicio sabía que la pareja se llevaba mal, pues en cinco ocasiones discutieron muy fuerte, sin embargo se volvían a reconciliar, hasta que Jennifer ya no pudo más y decidió dar por terminada la relación.
De acuerdo con el reportero Orlando Seguro, JLo se cansó de ser la que sacara a flote su casa, además de su carrera y la de su esposo, mientras que el cantante no ponía nada de su parte.
Explicó que Marc en más de una ocasión le dijo a Dayanara que avisara a sus hijos que él había terminado con Jennifer, pero ella nunca hizo caso, pues eso siempre ocurría cuando se peleaban y al final se reconciliaban.
Segura también comentó que la pareja pasó un período de tres meses separados por una supuesta infidelidad, pero Jennifer lo buscó, pues le interesaba mucho mantener la imagen de una familia amorosa, hasta que ya no pudo más y terminó con siete años de matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario