El rap no es solo de hombres. También es de mujeres y femeninas. La rapera dominicana Melymel relanza su carrera para seguir rompiendo estereotipos, desde componer temas en las que impone su autoridad y esencia como mujer, hasta no proyectarse como un objeto sexual.
Melony Redondo es la voz femenina del tema de verano ‘Todo lo mueve’, como parte de la plataforma “Verano Presidente”, y se convirtió en la primera rapera dominicana de la nueva escuela, de la cual surgieron El Lápiz Conciente, Joa y Vakeró. Es en ese entonces que comienza a resaltar dentro de la música sin alienarse con patrones masculinos y femeninos que imperan en ciertos estilos.
Vestida muy femenina y realzando sus atributos con el maquillaje, algo que se refleja en una voz que no lucha por sonar varonil, esta joven cantante resurge después de tres años de ausencia, en los que la maternidad llegó a su vida, pero en los que se mantuvo trabajando, y mucho.
En este verano, la joven de 23 años promociona su nuevo disco ‘Melmelada audio’, en el que se escucha junto a Pavel Núñez, además de escucharse temas como ‘You and me’ y ‘Fuiste tú’, a dúo con Black Point.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario