Ciertamente ya Justin Timberlake se ha desecho de su imagen de ídolo adolescente y ahora, en su carrera como actor, parece que se siente cómodo siendo un símbolo sexual.
En la nueva edición de la revista Elle en la que el ex integrante de N’sync aparece en la portada junto a su coestrella de Friends With Bennefits Mila Kunis, el cantante confiesa que ha pasado unas cuantas vergüenzas en la cama, pero en especial destacó una vez que su madre lo sorprendió teniendo sexo con una chica.
“Mi madre se molestó porque obviamente yo era muy joven para estar en la cama con una chica” confiesa Timberlake, quién admite que no cree en el “sexo sin compromisos” que es el tema principal de la comedia romántica que se estrenará próximamente.
Por su parte Mila Kunis parece estar de acuerdo con Justin porque considera que en el sexo casual siempre hay alguno de los involucrados que empieza a desarrollar sentimientos y que querrá enseriar la situación.
En lo poco que hemos visto de la película, claramente se aprecia la gran química que hay entre los actores quienes aparecen con muy poca ropa en el film y es por esto que durante la entrevista Kunis aprovechó para decirle a Justin “tienes un trasero muy lindo”.
Timberlake por su parte insiste que la película tendría que haber sido editada nuevamente para cortar las múltiples veces que aparece su trasero ya que el cantante se siente avergonzado por que su madre seguramente será de las primeras en ver el film apenas se estrene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario