El anuncio se había hecho por todo lo alto: William Levy sería el conductor de la entrega de Premios Juventud 2011 en el BankUnited Center de Miami. Como era de esperarse, la euforia de las asistentes no cesó durante la presentación ante la presencia del galán de telenovelas cubano. Pero ¿fue eso suficiente para calificar con un 10 la conducción del actor que se hizo acompañar por la escultural actriz Blanca Soto? Las opiniones son mixtas.
La esperada entrega mantuvo a muchos pegados al televisor, no sólo para ver el tan criticado nuevo look de Levy –quien ahora luce rapadito– sino porque varios artistas eligieron ese escenario para hacer su gran regreso musical.
Tal fue el caso de Fanny Lu. La colombiana había mantenido en secreto y a la espera su nueva imagen para develarla en el escenario junto con su nuevo tema titulado "Fanfarrón", pero más que dar de qué hablar por la rítmica canción contra los hombres, llamó la atención por su extraño peinado y atuendo. En las redes sociales, no cesaban de llamarle “la Lady Gaga colombiana”. ¿Será que quiso copiarle el look a la cantante americana? Habrá que preguntarle.
El reggaetonero Daddy Yankee estuvo a cargo de abrir el espectáculo junto a Prince Royce y un grandioso equipo de bailarines que se lució en el tema "Ven conmigo".
Por su parte, no todas las bromas de Levy y Blanca Soto fueron afortunadas, sobretodo cuando Levy repetía lo bien que se veía de todos los ángulos por aquello de que la transmisión estaba siendo también diferida en las redes sociales. “Me veo increíble”, repetía el actor, seguramente por indicaciones de la producción. Y la audiencia se conformó con eso: la belleza impecable de los conductores que sorprendentemente solo cambiaron de vestuario en tres ocasiones.
Entre los artistas que presentaron su nuevo material estuvo la española Natalia Jiménez con un vestido de novia negro para interpretar "Por ser tu mujer". El trío mexicano Reik cantó "Peligro" y Dulce María gozó con "Ya no".
Pero sin duda alguna, el más esperado de la noche fue Ricky Martin, quien cantó "Frío" a dúo con Wisin & Yandel antes de interpretar "Más". Su presentación dio de qué hablar porque la audiencia estaba más atenta a lo que pasaría con las tres dominatrices que estaban en el escenario.
Entre los más aplaudidos de la noche fue el actor español Antonio Banderas que se llevó el premio Super Nova. “Gracias a la juventud”, dijo Banderas quien estuvo acompañado por su esposa, Melanie Griffith. “Ser joven no es tener una edad. Ser joven es una manera de vivir”.
La cantante colombiana Shakira se llevó el premio "Cómo se mueve" y, aunque físicamente brilló por su ausencia, la tecnología sirvió para que estuviera presente. “Quiero agradecerle a mi país, a Barranquilla, donde aprendí a moverme”, dijo entre risas. Maná usó el mismo método, aunque su agradecimiento por el premio no se escuchó completo en televisión.
La actriz Maite Perroni tuvo dos funciones durante la noche: presentar algunas de las categorías y cantar a dueto con Marco DiMauro el tema de la telenovela Triunfo del amor, que fue la balada más aplaudida de la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario