Poco hemos escuchado últimamente del trabajo de Alejandro Sanz, pues el cantante se encuentra tomando un decanso y preparando todo para su próximo disco, sin embargo, no se escaparáde que hablemos de él pues se acaba de revelar que podría tener otro hijo fuera del matrimonio.
Según informa El Nuevo Día, una mujer de nombre Charo Berea asegura que su hija, Isabel Vázquez, de 21 años, es hija de Sanz, con quien tuvo una relación sentimental de 1989 a 1990.
La supuesta ex pareja del intérpete contó que, cuando se enteró que estaba embarazada, lo buscó, sin embargo, al ver qué él no daba una respuesta, decidió criar sola a su bebé.
Fue hasta hace poco que su hija quiso saber quién era su verdadero padre, por lo que Charo decidió contarle que se trataba de Alejandro Sánchez Pizarro, o sea, Alejandro Sanz.
Ahora, el cantante deberá somenterse a un examen de ADN para ver si es el padre o no, mientras tanto, su actual esposa, Raquel Perera, se encuentra embarazada.
Esta no es la primera vez que el cantante se mete en problemas de este tipo. Mientras estaba casado de la modelo Jaydy Michel, Sanz confesó que le había sido infiel con la niñera, de quien tuvo u pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario