La mujer que gusta de agarrarse a golpes frente a las cámaras de televisión llegó a Escándalo TV para contar su verdad sobre su último escándalo que la llevó a la cárcel en República Dominicana.
De acuerdo con la modelo, detrás de los escándalos que suele protagonizar existe un grupo de personas que desean empañar su imagen, pues éste último se creó de la nada.
"El pasado fin de semana terminé de trabajar a las 04:00 y fui a convivir a un lugar del que soy clienta y pedí permiso para ir al baño. Un agente de seguridad del lugar me iba a conducir al baño, pero de pronto empecé a recibir insultos de un hombre y no me dejé. Todo acabó en pleito, lo más extraño es que cuando salí del lugar había una cámara de televisión esperándome", detalló.
Asimismo, señaló que le parece muy extraño que en el lugar de los hechos hubiera una cámara de televisión y que siempre sea con un hombre con quien se enfrente, lo que le hace pensar que quieren acabar con su carrera.
Después de explicar lo sucedido, Venya señaló que será la última vez que su nombre se relacione con un escándalo, pues no piensa dar motivos a sus agresores.
La modelo se hizo famosa después de protagonizar una pelea en vivo en el programa Los Dueños del Circo donde fue golpeada por tres hombres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario