La popular cantante Rihanna, nacida en la isla caribeña, ha aunado fuerzas con las autoridades turísticas de su país para que la gente vaya a visitar la isla y pueda experimentar el "espíritu y la calidez" de sus vecinos.
Rihanna aseguró: "Barbados es un lugar como ningún otro y una de las razones de esto es el espíritu y el sentimiento de orgullo nacional de nuestra gente. Quiero que cada visitante a esta bella isla experimente lo que convierte a este destino en diferente del resto, y eso es el espíritu y la calidez de mis compatriotas de Barbados".
Además de promocionar Barbados mundialmente, la cantante de 23 años llevará su gira a su ciudad natal, Bridgetown, en agosto.
Las Autoridades de Turismo de Barbados afirmaron: "Estamos muy orgullosos de anunciar que el fenómeno musical y social Rihanna se ha asociado con las Autoridades de Turismo de Barbados durante tres años. Celebra este increíble anuncio acompañándonos el 5 de agosto, fecha en la que traerá su gira Loud a Bridgetown, Barbados, su tierra".
No hay comentarios:
Publicar un comentario