La agencia de relaciones públicas de la Olga Tañón emitió un comunicado de prensa donde señalan que el estado de salud del padre de la cantante, Don Pepe, es crítico, a pesar de que los signos vitales del señor están estables y sus órganos empiezan a responder.
"Papi está luchando y estamos optimistas, pero según pasan las horas su estado de salud varía por lo que me mantendré a su lado hasta que los médicos me aseguren que está fuera de peligro", señaló la cantante.
Por su parte el internista y médico de cabecera del paciente, José Ayala, informó: "A Don José Tañón, de 90 años, lo hospitalizamos el pasado domingo diagnosticado con una severa infección de orina llamada uriosepsis y una piedra en un uréter del riñón lo que le produjo una intoxicación del cuerpo. Esto a su vez trajo al paciente otras complicaciones, como arritmia cardiaca y un fallo respiratorio seguido por un fallo renal lo que nos obliga a mantenerlo bajo cuidado intensivo.
Todos los síntomas están identificados y están siendo tratados. El está batallando pero sigue en estado crítico. Va a estar un tiempo más en el hospital pues no le daremos de alta hasta que pueda continuar sin el uso de máquinas de apoyo y nos aseguremos que no hay riesgo”.
La misiva terminó agradeciendo a cada una de las personas que han elevado una oración por la salud de Don Pepe y prometen seguir informando sobre la evolución de éste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario