Jenni Rivera no fue galardonada con el reconocimiento que se entrega a todos los artistas que participan en la feria de Abasolo, Guanajuato, esto, debido a la golpiza que su hermano Juan le propinó a uno de los asistentes al show.
De acuerdo con El Universal, Rubén González, vocero de la Presidencia Municipal del lugar, fue el que confirmó que la cantante no fue merecedora de dicho premio el cual “es una manera de agradecer su presencia”
Sin embargo, luego de todo el lío que se armó durante la presentación de “La Diva de la Banda”, los organizadores tomaron esa decisión.
“La gente ya sabrá si la disculpa y vuelve asistir a sus presentaciones aquí o en Guanajuato”, aseguró el funcionario mexicano al respecto.
Hay que recordar que todo comenzó cuando, supuestamente, el fan lanzó una lata de cerveza a Jenni mientras ella cantaba, lo que hizo molestar a Juan Rivera, quien atacó a golpes al supuesto atacante.
Tanto Jenni como Juan se disculparon por los hechos ocurridos a través de una conferencia de prensa realizada en Los Angeles, sin embargo, la lluvia de críticas hacia ambos no ha parado en los diversos medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario