A la problemática actriz, a la que se le ordenó permanecer encerrada en su apartamento de Venice Beach, California, hasta el 29 de junio mientras cumplía condena por violar su libertad condicional y tras haber robado un collar, le está resultando difícil no poder salir a la calle, sobre todo cuando significa no participar en eventos familiares, como el cumpleaños de Cody.
En una entrevista para la revista Life & Style, Lohan aseguró: "Soy una persona muy sociable y me gusta estar fuera de casa, sobre todo en Venice Beach. Me encantaría poder salir más, sólo salir y cenar. Estoy verdaderamente disgustada por no poder ir al cumpleaños de mi hermano. Cumple 16. Eso me enfada".
Sin embargo, la actriz no ha estado completamente sola durante su arresto domiciliario, ya que ha tenido multitud de visitas. "He tenido un montón de reuniones relacionadas con el trabajo. A veces mis amigos también venían. Y he visto a mi Hermana, Ali, lo que es genial".
Pero una de las cosas que sus invitados no encuentran cuando la visitan es el alcohol, porque ya no bebe. La actriz afirmó: "Cuando mis amigos vienen, no beben. No hay alcohol en mi casa, por lo que no forma parte de mi vida".
Lohan, de 24 años, fue condenada a 3 años de libertad condicional, a 120 días en prisión y a cumplir 480 horas de servicios a la comunidad después de robar un collar de una joyería de lujo de Los Ángeles y violar los términos de su libertad condicional en 2007.
La estrella, que no impugnó los cargos de robar el collar, de $2.500, cumplirá su servicio a la comunidad en el centro de protección a las mujeres de Los Ángeles, y asumirá el trabajo de conserje en el depósito de cadáveres del condado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario