A mediados de los 90, Britney Spears y Justin Timberlakeeran una de la pareja más querida por el público y más perseguida por los fotógrafos en todos los eventos a los que iban juntos, sin embargo, como ya sabemos, esa relación no tuvo un final feliz y, entre rumores de infidelidad y corazones destrozados, el romance llegó a su final.
Sin embargo, ahora que ambos son adultos y que cada uno ha tomado su camino, pueden hablar de la relación o, al menos, eso fue lo que hizo Timberlake durante una entrevista que le hizo la revista Vanity Fair.
Ahí, el intérprete se abrió un poco sobre cómo ve en perspectiva el noviazgo que tuvo con “La Princesa del Pop” aunque, claro, sus declaraciones fueron muy reservadas en cuanto a detalles.
“Le deseo lo mejor, eso es evidente. No nos hemos hablado en 9 o 10 años. Eramos dos pájaros del mismo plumaje, pequeños niños de pueblo haciendo lo mismo pero, de repente, te vuelves adulto y la forma en que eras cuando eras niño deja de tener sentido… No voy a hablar por ella, pero, al menos yo, era una persona distinta. Creo que no éramos normales. Pasamos mucho tiempo haciendo lo que era importante para un adolescente”, expresó el cantante, según citó Perez Hilton.
Al respecto, también habló del éxito que tuvo en esa misma época al lado de sus compañeros en N’Sync, fama que compartió con otros de su generación como los Backtreet Boys, Christina Aguilera y la misma Britney.
“Era muy emocionante tener tanto éxito y podíamos hacer lo que quisiéramos. Si decíamos “Oh, vamos a Bali”, tomábamos un avión directo a Bali… Eramos pequeños niños con grandes juguetes… Haz matemáticas, eso no iba a durar”, comentó el también actor.
Aunque, por ahora, Justin no tiene planes de lanzar un disco, no lo descarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario