La sexy y carismática actriz de 38 años- que está rodando en el Reino Unido su nueva película Gambit- acude a un exclusivo centro privado de fitness en el londinense distrito de Kensington, y se vio sorprendida al ver cómo el tercero en la línea de sucesión al trono británico hacía ejercicio a su lado, y hasta aceptó el reto de una carrera.
Según publica el periódico Daily Mirror: “Los productores aseguraron que la actriz, miembro del exclusivo gimnasio de cinco mil dólares anuales, no tenía ni idea de que el Príncipe Harry también lo fuera”.
“Desde que se les fotografiara por primera vez saludándose han coincidido en un par de ocasiones más”, agregó la fuente.
“La segunda vez, ambos estaban trabajando en máquinas cercanas, por lo que el cotizado hermano del recién casado William retó a la actriz a una carrera de un kilómetro. La guapa artista aceptó y ganó”.
“Se han convertido en buenos amigos. Incluso después del gimnasio el joven príncipe ha invitado a la artista a salir con sus amigos”.
La actriz, que actualmente filma Gambit junto al ganador del Oscar Colin Firth – y que se apuntó al gimnasio para ponerse en forma para rodar la película, en la que interpreta a una jinete de rodeo – no ha coincidido últimamente mucho con su nuevo amigo ya que hace más de dos semanas que no se ven.
La actriz de Malas enseñanzas fue fotografiada en Miami el pasado lunes viendo una propiedad junto a Álex Rodríguez aprovechando una visita fugaz a Estados Unidos para asistir a los MTV Movie Awards.
Se espera que regrese a Londres la próxima semana para continuar con el rodaje de Gambit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario