Selena Gomez se está preparando para salir en su primera gira musical, y como deben saberlo, su banda Selena Gomes & The Scene tiene planeado incluir un tributo a Britney Spears dentro de las presentaciones.
¿Qué tan en serio se tomará Gomez eso de interpretar a Britney? ¿La veremos vestida de colegiala a lo Hit Me Baby One More Time? ¿O se animará a bailar con una boa gigante en hombros?
“Va a ser muy divertido,” nos dijo Gomez la noche del miércoles en un evento benéfico organizado por Britney para las víctimas del Huracán Katrina de St. Bernard Project. “La gente me pregunta si usaré sus vestuarios. Pero no será así porque yo nunca podría ser Britney. Es más como que ella me inspira, así que tendré un popurrí con muchas de sus canciones.”
La favorita de Gomez es “I‘m a Slave 4 U!, es de cuando se estaba convirtiendo en mujer,” dijo la protagonista de The Wizards of Waverly Place. “Es muy controversial y me encanta.”
En el evento también estaban Kellan Lutz, la panelista de Fashion Police Kelly Osbourne, Victoria Justice, Hillary Duff y su esposo Mike Comrie, la belleza de Vampire Diaries Katerina Graham, y Sabi, una rapera emergente con quien Britney hace un dúo en (Drop Dead) Beautiful, un tema del nuevo álbum.
También estaba Kim Kardashian y su ex, Regie Bush. Pero se evitaron los momentos incómodos ya que no se cruzaron (ella se fue antes de que él apareciera). La velada incluyó un menú preparado por el padre de Brit, Jamie. Se sirvió ilimitadamente Té helado hecho con la receta secreta de la familia de la princesa del Pop.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario