El cantante infantil se prepara para triunfar en la actuación y en la venta de sus productos.
Tiene apenas 12 años, pero Miguelito, el novel cantante de reggaetón, vallenato, bachata, merengue y otros ritmos de moda, ya tiene más preocupaciones que otros niños de su edad, combinándolas con la venta de una larga lista de productos con su nombre y con su afán de ser actor profesional.
“Me encuentro en Los Angeles tomando clases de actuación con Cinthya Paine”, dijo en reciente conversación telefónica con El Nuevo Herald desde Hollywood. “No quiero ser sólo cantante, sino también un actor de verdad”.
Sin formación profesional en actuación, sin embargo, Miguelito Valenzuela, nacido en Puerto Rico en un hogar formado por un padre dominicano y una madre boricua, ya tiene en su haber la película Nadie sabe lo que tiene y una participación destacada en la telenovela La fea más bella.
“Filmé la película en Miami durante casi un mes”, contó el miniastro boricua. “Al niño que represento se le muere la mamá y piensa equivocadamente que la culpa es del padre. Me trata de quitar la mochila, me doy un golpe y pierdo la memoria”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario