"Que triste que mi mamá se tuvo que morir para esto. Fue una reconciliación muy dolorosa", fueron las palabras que dio Laura Zapata al salir del funeral de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.
Laura Zapata se encontraba distanciada de sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, luego de que fue secuestrada en el año 2002 y escribió una obra de teatro narrando la experiencia que vivió al lado de su hermana Ernestina.
Amigos de la familia confirmaron que se trató de un momento muy emotivo, pues Laura Zapata se acercó a Thalía para hablar con ella y terminaron abrazándose y consolándose por la pérdida de su madre, situación a la que se unieron el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica.
Pero tal parece que la boda de Ernestina, realizada duranteel funeral de la señora Yolanda Miranda, causó conmoción: "Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue”, dijo Zapata.
Al borde de las lágrimas, Laura Zapata dijo que ya había ido a despedirse de su madre, pues todo indicaba que iba a ser trasladada a Nueva York.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario