Kevin Jonas quiere ser padre y su esposa está ansiosa al respecto. No es nada raro que los niños crezcan, pero todavía no nos dejan de sorprender los hermanitos Jonas, que de un momento para otro, se convirtieron en todos unos hombres. Mientras que Joe es un romprecorazones y se ha dado el lujo de terminar con algunas de las chicas más lindas en la industria musical, Nick, el más pequeño, ahora está de novio con una chica que podría ser su hermana mayor y nunca sabemos con qué nos saldrá. Lo cierto es que Kevin es el que mantiene una vida un tanto más discreta, y mucho puede tener que ver con que el hermano mayor de los Jonas esté casado y sea todo un señor de su casa.
Y como todo hombre de la casa, ya estaría pensando en formar una familia ¿Se lo creen?, la verdad es que yo ni me lo esperaba. Sin embargo, en esta oportunidad no hemos escuchado salir el deseo de sus propios labios, sino de su esposa, Danielle Deleasa:
No puedo esperar para ser madre y sé que él está deseando a ser padre. Hemos estado pensando en tener un bebé, pero creo que va a pasar cuando todo está más estable.
Ellos se conocieron en 2007 y dos años después, en 2009, se comprometieron. Ahora llevan un año de casados y como que ya es hora de que formen una familia. Según el mismo Kevin, su matrimonio es grandioso y fantástico, así que no es nada raro que quieran mostrarnos el fruto de ese amor con un niño. Lo que no dejo de pensar es si esto influirá en la banda que tiene con sus hermanos. ¿Ustedes qué opinan?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario